Antiadherente Califal. Nuevas aplicaciones
Existen muchas aplicaciones en la industria y en la alimentación en la que los productos antiadherentes hacen una función excelente. Todos conocemos desde hace décadas la utilidad de un buen antiadherente en nuestras sartenes para cocinar. La cocina moderna es difícil entenderla sin utensilios con antiadherentes de calidad. En la industria para la alimentación se utilizan en la fabricación de todo tipo de especialidades de panificación, tanto artesana como industrial. En las bandejas para pan, en los moldes para hamburguesas, panecillos, picos, colines, etc.
La nueva generación de antiadherentes cerámicos también son excelentes soluciones para otro tipo de piezas en alimentación.
Nuestro nuevo antiadherente Califal se ha utilizado con éxito en parrillas para horno, en moldes para hacer gofres o waffle y en platos para hacer crepes.
Este nuevo antiadherente de origen cerámico está mostrando un excelente comportamiento en todo tipo de productos.
Los recubrimientos cerámicos tienen una alta resistencia a la corrosión y son muy duros. Este tipo de recubrimiento no contiene fluoro polímeros y es ecológico.
Entre las ventajas:
- Más rendimiento con menos desperdicio de producto.
- Menos costes. Menos mantenimientos de las piezas recubiertas.
- Sin desmoldeantes, aceites y/o grasas.
- Más calidad del producto. Mejor desmoldeo.
- Mejor aspecto de las piezas.