En nuestra empresa se fabrican todo tipo de bandejas para panaderías y todo tipo de industrias de panificación. En este sector se utilizan las bandejas de aluminio porque aportan importantes ventajas: reducido peso, buena trasmisión térmica y poseen regulación para el contacto con alimentos.
En Tecnimacor utilizamos bandejas de aluminio con aleaciones especialmente seleccionadas para los ciclos térmicos a los que son sometidas en las etapas de calentamiento y enfriamiento en el horno de panificación.
En Tecnimacor se tiene especial precaución en diseño de las bandejas de aluminio y se selecciona los espesores de chapa el tipo y diámetro de perforación, si es necesario, la forma del marco, la forma de la chapa, plana u ondulada, y otras características, para el sistema de producción de que se disponga.
Las bandejas de aluminio para pan sin remaches han siso implementadas en fechas recientes y ha supuesto una mejora en la seguridad alimentaria pues evita la posible caída de un remache en el producto que se hornea debido a la rotura por fatiga térmica o por algún tipo de impacto.
En nuestra empresa también se dispone de una extensa gama de bandejas de aluminio para confiterías, pastelerías, etc. Nuestra empresa suministra bandejas de confitería planas, perforadas y sin perforar, acabadas con recubrimiento de estaño (hojalata), anodizadas en distintos colores, en aluminio, en acero inoxidable, pavonadas, etc.
Las bandejas de aluminio para pan a su vez pueden ser suministradas con todo tipo de recubrimientos antiadherentes. Debe indicarnos sus necesidades y le orientamos sobre la mejor opción para el recubrimiento.
No dude en consultarnos sus necesidades en todo tipo de bandejas de aluminio para panificación.