La seguridad alimentaria es lo primero
Desde Tecnimacor queremos indicar que nuestros antiadherentes que son aplicados en soportes para alimentación son suministrados por las más prestigiosas compañías y que cumplen con las regulaciones existentes en el ámbito europeo para el contacto con alimentos.
En nuestras instalaciones contamos con el equipamiento apropiado para poder asegurar que todo el proceso de aplicación de nuestros antiadherentes cumple con las especificaciones de la normativa vigente.
Tecnimacor no suministra materia prima a terceros ya que únicamente pueden ser aplicados estos productos en instalaciones apropiadas para ello.
Las instalaciones para producir alimentos son incompatibles con las instalaciones en las que se deben aplicar y polimerizar los distintos recubrimientos para contacto alimentario.
La seguridad alimentaria es lo primero y por ello no dude en ponerse en contacto con Tecnimacor si necesita garantías sobre los recubrimientos de sus soportes, bandejas, piezas, etc., para el cumplimiento de la normativa sobre el contacto con alimentos.