Nuevos antiadherentes para panificación. TECNIMACOR CALIFAL
Ya están aquí la octava generación de recubrimientos de origen cerámico con antiadherencia mejorada, desmoldeo ampliado y capacidad de auto regeneración.
En Tecnimacor somos pioneros en la aplicación de estos nuevos antiadherentes que permitirán a nuestros clientes mejorar el desmoldeo, limpieza, despegue y eficiencia.
La gama de productos Tecnimacor Califal cubre aplicaciones con recubrimientos cerámicos altamente mejorados y eficientes.
Se aplica a bandejas, moldes, para fabricar todo tipo de panes y especialidades afines en la industria panadera. También puede ser aplicado en todo tipo de elementos de otro ámbito industrial en los que se han utilizado recubrimientos cerámicos tipo sol-gel.
La tecnología de materiales antiadherentes de nueva generación permite la autorrecuperación y auoregeneración del agente antiadherente y, de este modo, tras el desgaste y uso, la superficie puede ser parcialmente recuperada. Además, son recubrimientos de elevada dureza y resistencia.
Las tecnologías sol-gel son tecnologías maduras compatibles con las exigencias de industria 4.0 con sistemas más eficientes y confiables.
Nuestra gama de productos se amplía y mejora para atender las necesidades más exigentes de nuestros clientes.
No dude en consultarnos para poder comprender adecuadamente sus necesidades y poder ayudarle a tomar la mejor solución.