-
- Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 h
- 957 191 191
- 957 190 837
Los recubrimientos aplicados por Tecnimacor basan sus propiedades en una alta antiadherencia, elevado desmoldeo, baja mojabilidad, bajo coeficiente de fricción, elevada inercia a muchos reactivos químicos y buen comportamiento a elevadas y bajas temperaturas, entre otras propiedades.
Los recubrimientos que se aplican en los diversos sectores industriales son fundamentalmente del tipo teflon-Tecnimacor Elite. En este caso distintas soluciones con polímeros del tipo PTFE, FEP y PFA son utilizados.
Los sectores en los que se aplican los recubrimientos industriales antiadherentes son muy diversos. Entre ellos, podemos citar en: equipamiento para envasado, equipamiento y moldes para termoconformado, equipamiento y utillaje para embalaje, equipamiento y moldes para inyección de polímeros, moldes para rotomoldeo de polímeros, en todo tipo de industrias que manufacturen piezas poliméricas, equipamiento y utillaje para la industria de transformación de alimentos, equipamiento y moldes para la industria farmacéutica, partes de equipos de la industria textil, en equipos y partes de la industria química, en la industria gráfica, moldes para la industria del calzado, en tornillería, entre otros muchos.
En definitiva, los recubrimientos industriales antiadherentes en Tecnimacor se aplican en todos los ámbitos en los que sea relevante evitar la adherencia de todo tipo de masas, materiales, piezas, líquidos, geles, grasas, aceites, gases, entre otros, en las piezas, soportes, moldes, bandejas, en las que son procesados.
Nuestros recubrimientos para la industria están siempre realizados siguiendo los más estrictos niveles de calidad, a fin de poder ofrecer a nuestros clientes productos con todas las garantías de eficacia y durabilidad.
Tecnimacor centra su actividad en la elaboración de recubrimientos industriales aplicados a artículos de diversos sectores productivos; como son la industria alimentaria, particularmente las industrias de panificación, el envasado, el embalaje, el menaje y la madera, moldes para inyección y rotomoldeo, moldes para la industria farmacéutica, industria textil, química, etc.
Nuestros recubrimientos industriales están siempre realizados siguiendo los más estrictos niveles de calidad, a fin de poder ofrecer a nuestros clientes productos con todas las garantías de eficacia y durabilidad.
Desde sus inicios, Tecnimacor ® trabaja con una amplia gama de fluoropolímeros para sus recubrimientos industriales tales como el politetrafluoretileno (PTFE), el etileno propileno fluorado (FEP), o el perfluoroalkoxy (PFA).
Tras veinte años de trabajo e investigación, Tecnimacor ha desarrollado sus propios sistemas de recubrimientos industriales, entre los que cabe destacar el TECNIMACOr ELITE (basado en fluoropolímeros) , el TECNIMACOR PLUS (basado en elastómeros) y el TECNIMACOR CALIFAL (basado en tecnologías sol-gel).
No dude en comunicarnos sus necesidades y le propondremos la solución óptima.