Disponemos de unas modernas instalaciones para la reparación y mantenimiento de moldes y bandejas que se utilicen en la industria. La reparación y mantenimiento de moldes y bandejas que se realiza en TECNIMACOR está enfocada en la limpieza, eliminación del antiadherente usado y desgastado y en la aplicación de un nuevo antiadherente sobre los moldes y bandejas.
Para aumentar la vida de los moldes y bandejas se realiza una limpieza adecuada y cuando es posible se efectúa la reparación de los distintos elementos de los mismos.
Una vez que se ha realizado la reparación y mantenimiento de moldes y bandejas, estos elementos se recubren nuevamente con los sistemas TECNISILIC o TECNIMAFLUOR consiguiendo un resultado de un producto seminuevo que permite un nuevo uso del molde o de la bandeja de panadería.
La reparación y mantenimiento de moldes y bandejas supone un importante ahorro en costes de las industrias y es una alternativa para evitar la costosa inversión en moldes y bandejas nuevas.
Nuestra experiencia le podrá orientar sobre el tipo de antiadherente más adecuado a las necesidades de su producción y el presupuesto más ajustado a sus necesidades.